i.v.a. no incl. i.v.a. incl.

Fabricacion personalizada de comida ficticia

Fabricación personalizada de comida ficticia o imitación de alimentos, fake food, réplica de comida, alimentos de plástico para decoración
Fabricación personalizada de comida ficticia o imitación de alimentos, fake food, réplica de comida, alimentos de plástico para decoración
Fabricación personalizada de comida ficticia o imitación de alimentos, fake food, réplica de comida, alimentos de plástico para decoración
Fabricación personalizada de comida ficticia o imitación de alimentos, fake food, réplica de comida, alimentos de plástico para decoración

¿Necesitas personalizar tu alimento ficticio o imitación de comida?

¿Necesitas personalizar tu alimento ficticio o imitación de comida?

Muchas son las empresas que quieren disponer de su producto alimenticio expuesto y que no se deteriore, por ese motivo los alimentos ficticios son la alternativa.

la fabricación de alimentos ficticios es un arte, para conseguir la imitación perfecta de un alimento, se requiere de un talento artístico, para poder proporcionar el acabado hiperrealista del producto.

en LA DECOTECA, disponemos de fabricación personalizada de alimentos ficticios en España, así podemos conseguir un control de los acabados y tiempos de entrega cortos.

¿PORQUE FABRICAR UN ALIMENTO FICTICIO O IMITACIÓN DE COMIDA?

  • Porque su periodo de caducidad es casi infinito
  • Porque es un reclamo publicitario para exponer en exterior/interior.
  • Porque la salubridad del producto original, queda intacta mientras se expone fuera de la nevera.
  • Porque es una herramienta para la educación nutricional
  • Porque permite tocarlo sin que se deteriore.

¿PARA QUE FABRICAR UN ALIMENTO FICTICIO O IMITACIÓN DE COMIDA?

  • Para conseguir un visual siempre ordenado.
  • Para disponer de un visual rebosante de producto.
  • Para tener menores o nulos costes de desperdicio por exposición.
  • Para mostrar los productos de una forma atractiva, despertando el interés en el comprador.
  • Para mejorar la imagen de marca.
  • Para despertar la compra compulsiva.
  • Promoción producto alimenticio

¿QUE SECTORES NECESITAN FABRICAR UN ALIMENTO FICTICIO O IMITACIÓN DE COMIDA?

  • Teatro
  • Cine
  • Supermercados
  • Tiendas de alimentos
  • Productores de alimentos (Queserías, fabricantes de embutidos, pastelerías, etc...)
  • Agencias de publicidad y marketing
  • Escaparates de tiendas
  • Ferias y exposiciones
  • Nutricionistas

COMO OBTENER UNA OFERTA PARA MI PRODUCTO ALIMENTICIO O COMIDA

PASO 1

Enviar imagen de máxima calidad, del articulo a fabricar.

PASO 2

Indicar las medidas de ancho, alto, profundidad, con la mayor exactitud.

PASO 3

Informar de los alimentos que se compone el producto. (siempre que tenga más de un alimento) "Ejemplo: sándwich en pan de molde de jamón:  pan de molde, jamón, lechuga, tomate y mayonesa".

PASO 4

Que cantidad de piezas por cada artículo se necesitan fabricar.

PASO 5

Informar si hay material adicional para añadir al producto, tal como platos, recipientes o etiquetas e impresión adicional.

PASO 6

Indicar su utilidad y donde tendrá que estar expuesto, interior o exterior.

SANPURU EL ARTE DE LA IMITACIÓN DE ALIMENTOS

Shokuhin Sanpuru son imitaciones de alimentos, y también se las conoce como fake food, alimentos falsos o alimentos de imitación, son réplicas de un artículo alimenticio realizado en resinas. Estos productos se usan habitualmente a la entrada de restaurantes y tiendas de comida como carnicerías, queserías, panaderías, pastelerías, bombonerías, pescaderías, centros comerciales, supermercados en Japón para representar los alimentos y platos disponibles en el interior. Una tendencia que está en expansión en toda Europa.

NACIMIENTO DE LA TÉCNICA DEL SANPURU

La sanpuruartesanía se ha elevado a una forma de arte. Los modelos japoneses de comida plástica de Sampuru se exhiben en museos y se llevan a cabo concursos regulares para hacer platos de comida falsa de plástico y de otros materiales.

A principios del período Shōwa, finales de la década de 1920, los artesanos japoneses y los fabricantes de velas desarrollaron modelos de alimentos que facilitaron a los clientes ordenar sin el uso de menús, que no eran comunes en Japón en ese momento. La parafina se utilizó para crearlos hasta mediados de la década de 1980, pero debido a que sus colores se desvanecían cuando se exponían al calor o la luz solar, los fabricantes empezaron a cambiarla por el cloruro de polivinilo, que es muy duradero.​

En la actualidad los modelos de plástico están hechos a mano principalmente a partir de cloruro de polivinilo y esculpidos para parecerse a los platos reales.​ Las imitaciones pueden personalizarse para restaurantes y bares que tengan especialidades fuera de lo común.​ Durante el proceso de moldeo, los ingredientes de imitación a menudo se cortan y combinan de manera similar a la cocción real. Muchos restaurantes en Japón usan réplicas para mostrar sus platos populares en sus ventanas y atraer clientes. Las réplicas de plástico son mucho más caras que la comida que imitan, pero pueden durar mucho tiempo con lo que al final compensa, y eso sin hablar del tema sanitario. En los últimos años, los fabricantes japoneses de modelos de alimentos plásticos han apuntado a mercados en el extranjero, incluidos China, Corea del Sur, América y Europa.

Mostrando 1-4 de 4 artículo/s

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra pagina de política de privacidad.